Sé relevante en Google

Permite que tus clientes te encuentren justo cuando lo necesiten.

¿Qué es SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization en inglés u optimización en buscadores en español. Es una práctica de mercadotecnia enfocada en incrementar la visibilidad orgánica (por la que no pagas) de tu página en los buscadores de internet. SEO abarca tanto los aspectos técnicos como creativos de los elementos necesarios para mejorar rankings, tráfico de sitio, y aumentar la percatación de los buscadores.

Son muchos los aspectos que se abarcan con SEO, desde los metadatos y el contenido de tu sitio web hasta la manera en que otros sitios se conectan con el tuyo. En ocasiones SEO es simplemente asegurarnos que tu sitio esté bien estructurado de tal manera que los buscadores puedan entenderlo.

SEO no solo se trata de construir páginas que sean amigables para los buscadores, sino también para tus clientes.

Estrategias de SEO

Mantenimiento de SEO

Los algoritmos que hacen que tu sitio web aparezca en Google cambian constantemente, por lo que hay que dar mantenimiento frecuente a tu sitio para que pueda seguir escalando en el ranking de resultados y continúes obteniendo clientes a través de sus búsquedas.

SEO On Page

El SEO On Page se refiere a la optimización interna de tu sitio, incluyendo textos y contenido, para que sea mejor indexado en los resultados de búsqueda.

¡Contáctanos!

¿Te interesa conocer más sobre nuestros servicios y estrategias?
Ponte en contacto con nosotros para recibir información.